viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 09:06

Tini Stoessel compartió la primera foto con su papá desde la clínica

En el día que cumple 25 años, la cantante publicó una postal junto a Alejandro Stoessel, después de semanas de mucha preocupación entorno a su salud.

Este 21 de Marzo, Tini Stoessel está cumpliendo 25 años y no hubo mejor regalo que saber que su padre, Alejandro Stoessel empezaba a recuperarse poco a poco. El productor, que se encontraba delicado por diferentes temas de salud, comenzó a reponerse y estabilizarse después de complejas cirugías. 

 Desde sus redes sociales, Tini Stoessel subió una foto junto a él y también con su hermano y su mamá, en la que se los ve felices.

"El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá. Que estés acá con nosotrosSos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, pero tanto...", comenzó diciendo Tini Stoessel desde su cuenta de Instagram. 

Tini Stoessel compartió la primera foto con su papá desde la clínica
Tini Stoessel compartió la primera foto con su papá desde la clínica

Después, agradeció a todos los que de una u otra manera, la estuvieron acompañando este tiempo. "Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca ".

Tini Stossel habló de la salud de su padre

Días atrás, Tini Stossel rompió el silencio y habló por primera vez de la salud de su papá, Alejandro Stoessel.  

La cantante difundió un comunicado en sus redes sociales, donde solicitó respeto por este delicado momento: "Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", comenzó la cantante en su post. 

"Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", siguió Tini Stoessel sobre los shows que tenía planeados para el final de marzo. 

 

 

En esta Nota