jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2022 09:33

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, está internado en terapia intensiva

Lo internaron durante la madrugada y su familia pide privacidad.

Fue Pilar Smith, quien dio la primicia sobre esta lamentable noticia que aqueja a la familia de Tini Stoessel. Si bien, la familia no dio a conocer los motivos por los cuales Alejandro debió ser hospitalizado, pidió respeto y privacidad con respecto a esta delicada sirtuación.

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", fueron las palabras que escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram, donde le brindó su apoyo a la familia de Tini.

El mal momento de Tini: su papá, Alejandro Stoessel está internado en terapia intensiva
Tini junto a su papá

Hasta el momento, ningún integrante de la familia Stoessel se expresó al respecto, ni desde las redes de Tini se emitió algún comunicado oficial informando cómo está Alejandro o cuál es su estado de salud actual del productor musical. Sin embargo, poco a poco se dan a conocer los motivos de su internación.

El mal momento de Tini: su papá, Alejandro Stoessel está internado en terapia intensiva
La publicación de Pilar Smith

Ángel de Brito, por su parte, aportó información sobre el estado de salud del papá de Tini y reveló que: "Fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

Como si eso fuera poco, el periodista agregó que "El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer".

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, está internado en terapia intensiva
Los tweets de Ángel de Brito

 

En esta Nota