martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2020 14:22

Tini Stoessel y el llamativo gesto hacia Sebastián Yatra: ¿se reconciliaron?

La cantante hizo un vivo que despertó la duda entre sus fans. ¡Mirá!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra dejaron de ser pareja semanas atrás, sin embargo, sus fans albergan el deseo de que la pareja vuelva a unirse y parece que la cantante le está dando algunas esperanzas.

Con motivo del lanzamiento de su tema con Reik, "Bésame", Tini hizo un live en sus redes sociales y en el medio de la transmisión, la artista hizo una referencia a su ex. "Yatra, Yatra", exclamó en la pequeña estrofa de la canción "Quiero volver" que Stoessel cantaba con Sebastián.

En ese momento, la joven cantó la parte de la letra que le corresponde a su ex y los fans se ilusionaron y señalaron que algo oculto había en ese gesto de Tini.

El 16 de mayo pasado la cantante anunciaba su ruptura con Yatra a través de sus redes sociales con un contundente mensaje: "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió Tini en Twitter.

En esta Nota