viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2020 14:50

Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieron fin a su relación

Tras los rumores de crisis, los artistas aseguraron que la ruptura es un hecho.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprendieron a todos con un mensaje en el que finalmente confirman la ruptura. Desde sus cuentas oficiales de Twitter, los cantantes publicaron un mensaje en el que explican que fue decisión de los dos y generaron fuertes repercusiones en el mundo digital. 

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho", escribieron los artistas y exnovios en sus respectivas redes sociales.  

Los rumores de crisis entre la expareja se fue acrecentando con el pasar de los días de la cuarentena obligatoria. El primer indicio que llamó la atención de los followers fue luego de que cada uno decidiera pasar el aisalmiento con sus respectivas familias. Hoy, a casi 60 días de haberse declarado el confinamiento en Argentina, la actriz de 23 años y el intérprete de 25 años lo afirmaron y pusieron fin a las especulaciones. 

"Es algo privado que vamos a hablar nosotros y si tenemos algo que contar, lo vamos a hacer juntos. Cada pareja es un mundo, necesita sus tiempos y espacios. Creo que nos estamos dando espacio para ver qué sentimos", adelantó Tini en Cortá por Lozano. 

En esta Nota