miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2020 10:17

Matt Groening, el creador de Los Simpson, y su esposa esperan a su sexto hijo

El dibujante y la argentina Agustina Picasso están en la dulce espera. Galería de fotosGalería de fotos

La artista plástica argentina, Agustina Picasso, está esperando su séptimo hijo. Su marido, Matt Groening, el creador de "Los Simpson", con la llegada de este nuevo heredero se convertirá en papá de 9 hijos, dado que tenía a Homer y Abe de su primer matrimonio.

Por su parte, Agustina tenía a Camila Costantini, nieta del empresario Eduardo Costantini, y con Matt  tuvo a Nathaniel, India, Luna, Venus y Sol.

Agus, que ya confirmó que espera una nena, conoció a "Matute" tal como lo llama cariñosamente a su marido, en 2007, en la muestra de arte alternativo "Mondongo", de la que ella formaba parte y que él admiró.

La pareja que tiene una diferencia de edad de 23 años, se habría casado en secreto al poco tiempo de estar de novios. Regularmente viajaban a Argentina para visitar a familiares y amigos, pero siempre con un bajísimo perfil y esquivos a la prensa.

Este nuevo embarazo llena de felicidad a la numerosa familia, pero también de miedo. La pandemia no es ajena a las preocupaciones de ellos y Agustina agradece a todos los que le brindan su apoyo en estos tiempos difíciles y de gran incertidumbre para una embarazada.

Agustina Picasso

Amantes de la vida en contacto con la naturaleza, meditan y están despojados de lujos, joyas y excentricidades, muy estilo hippie.

Si bien Agustina podría llevar una vida más relajada con un séquito de niñeras y asistentes, prefiere estar a cargo de sus hijos y sólo recibir  la ayuda mínima e indispensable, y disfrutar la crianza de los chicos a quienes estimula personalmente con juegos y actividades de las más tradicionales.

Asegura que con tantos pequeños, que demandan atención constante y todos al mismo tiempo, la casa siempre es un caos, pero lejos de preocuparse por eso, lo disfruta.

Galería de imágenes
En esta Nota