miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 03-12-2019 12:28

Tini Stoessel sorprendió con su actuación en el escenario del Teatro Colón

La cantante del momento interpretó el Himno Nacional y logró emocionar a los miles de presentes.

Pocos minutos antes de las 21, celebridades, empresarios, políticos y artistas, pudieron escuchar a la cantante pop del momento, Tini Stoessel, entonando el himno nacional. “Lo voy a hacer por primera vez en público”, dijo antes de comenzar su actuación. 

Con el Teatro Colón a sus pies, el himno hizo emocionar a todos. Fue apenas el inicio del show por los 30 años de la Revista NOTICIAS. Los más de 1.500 invitados se animaron a entonar las estrofas del himno junto a Tini, quien tenia a toda su familia en los palcos oficiales. 

La novia de Sebastían Yatra, lució un alucinante vestido color plata con pequeños detalles de strass en la los escote y en la espalda. El autor de esta pieza soñada fue Marcelo Giacobbe, quien en reiteradas oportunidades logró vestir a la diva teen.

“Les deseo a todos que terminen el año con felicidad”, dijo Stoessel una vez que terminó. Y completó, antes de retirarse bajo una lluvia de aplausos: “Pido por una Argentina unida, con más igualdad. Gracias a todos esta noche”.

Una vez finalizada la presentación, Alejandro Stoessel, compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter: "Quiero agradecerle a la revista Noticias el haberle concedido a Tini, el privilegio de interpretar el himno nacional en el teatro Colon. Nuestro himno, nos une en el sentimiento de ser argentinos. Te felicito hija! Lo hiciste maravillosamente bien!". 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario