miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 04-01-2023 21:52

Tini Stoessel y La Joaqui posaron juntas para su nuevo single juntas "Muñecas"

Las cantantes a puro vinilo, metal y juntas juegan al misterio con su nuevo single "Muñecas".

Las artistas del momento Tini Stoessel y La Joaqui están a poco tiempo de estrenar su nuevo tema musical "Muñecas", junto a Steve Aoki. Las artistas que son figuras populares en las nuevas generaciones, con millones de seguidores en las redes sociales estuvieron compartiendo adelantos de sus exclusivos looks y deslumbraron a todos.

Ambas se mostraron con looks de alto impacto, muy jugados y audaces. Por un lado, Tini llevaba un conjunto negro de efecto cuero rojo de corset y capsuit que combinó con unas bucaneras rojas de vinilo. Los complementos también fueron de suma importancia, como guantes rojos, un peinado con efecto wet, con efectos de mechones pegados al frente. Para finalizar, los detalles mínimos pero importantes fueron argollas con brillos plateados y un delineado rojos, todo muy combinado.

Tini Stoessel
Tini Stoessel y su look para el video Muñecas
La joaqui
El look de La Joaqui para el video Muñecas

Por otro lado, La Joaqui estuvo con un conjunto en tonos neutros con mucha piel a la vista. Un top metálico con transparencias, una minifalda de vinilo negra y a este outfit, le agregó unos anteojos negros XL y sandalias con medias blancas a la vista.

Así adelantaron Tini y La Joaqui el estreno de su video "Muñecas"

La Joaqui compartió en su cuenta de Instagram fotos con Tini y mostraron la apuesta de moda del videoclip muy fashionista.

la joaqui y tini stoessel
La Joaqui y Tini juntas

Los detalles del look de La Joaqui son un conjunto off white de corset con lazos y pantalón al tono, a juego con un par de guantes, y lo combinó con un par de lentes de sol de formato envolvente y aros de perlas en forma de corazón.

la joaqui y tini stoessel
Tini y La Joaqui

Por su parte, la triple T llevaba un arnés rosa con tachas sobre el corset, con un vestido ajustado al cuerpo de colores celeste y amarillo pasteles en degradé, completando este look con bucaneras estilo medias de color rosa.

El nuevo tema "Muñecas" de las artistas musicales promete ser un gran éxito para este verano 2023

En esta Nota