martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 15:50

La pícara reacción de Rodrigo de Paul a un nuevo lanzamiento de Tini Stoessel en medio de la polémica

El jugador le comentó en Instagram como si las aguas estuvieran calmas.

En medio de una gran polémica con la ex pareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, Tini Stoessel anunció el lanzamiento de su nueva canción y el 7 de la Selección le dejó un pícaro comentario. 

Tini Stoessel anunció en redes el lanzamiento de su siguiente tema "Muñecas", fruto de una colaboración con La Joaqui, la cantante trapera del momento. En su cuenta de Instagram, la novia de Rodrigo de Paul compartió un video con su colega y escribió: "Ya casi llega Muñecas. Que junte mi amor", acompañado de un montón de emoticones rosados. 

Tini Stoessel y La Joaqui
Tini y La Joaqui anunciaron el lanzamiento de su nueva canción

Sin filtro, como ya conocemos a Rodrigo de Paul, le comentó a su novia la fotografía como si no existiese tal polémica con los chats que se filtraron de una conversación de él y Camila Homs. "Aflojá en serio. La estás rompiendo", le comentó el Campeón del Mundo. 

A Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se los ve muy enamorados, la artista y el jugadores se apoyan en cada uno de sus proyectos. De hecho, Rodrigo admitió que Tini "es el amor de mi vida" y que atravesó un crecimiento personal muy grande a raíz de su relación. La pareja ya se encuentra en Europa desde hace unos días, donde de Paul debe retomar sus entrenamientos. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se escaparon a Madrid
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en España

Los fanáticos de Tini Stoessel y La Joaqui esperan con ansias el estreno de la canción que recibirá con todo el 2023. Otro hecho que enterneció a sus seguidores fue el comentario que su colega le dejó en la publicación. "De ser tu fan, a tu colega. Gracias por confiar en mí para un proyecto tan hermoso. Sos la persona más dulce y sencilla qué hay",  le escribió La Joaqui. 

Camila Homs y Tini Stoessel envueltas en llamas

Luego de que se hayan viralizados los chats de WhatsApp que Rodrigo de Paul envió como prueba a la justicia, se desencadenó una polémica que no parece ceder. En los chats se puede observar como Camila Homs ataca a Tini Stoessel, mientras que Rodrigo de Paul asegura "ella es mi prioridad". 

Ángel de Brito mostró los chats entre Rodrigo De Paul y Camila Homs:
Uno de los chats que se filtraron de Camila Homs y Rodrigo de Paul

Entre los conflictos y acusaciones, el padre de Camila Homs salió a explicar que hay una supuesta cuenta de Twitter de Camila que fue hackeada y ninguna de las amenazas fueron escritas por su hija. 

En esta Nota