viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2022 10:50

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la mamá de la cantante demostró que apoya la relación

Un gesto en redes dio mucho que hablar. Galería de fotosGalería de fotos

Pese a que se rumoreaba que la familia de Tini Stoessel no estaba nada conforme con la relación de la cantante y Rodrigo de Paul, un reciente gesto en redes sociales apaciguó las aguas.

De a poco, la relación entre la cantante y el delantero de la Selección va ganando terreno y si bien había cierta reticencia al romance, ahora un contundente gesto de la mamá de Tini llamó la atención.

Fue la experta en redes sociales, Juariu, quien a través de Instagram compartió unas capturas de un "like" de Mariana Muzlera en una de las publicaciones más recientes del deportista.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la mamá de la cantante demostró que apoyo la relación

"El like de la mamá de Tini a Rodrigo de Paul... No se siguen pero ella le mandó like", contó Juariu junto a varias capturas en donde se confirmó este detalle 2.0 que revela que hay alguna especie de aprobación del hombre que ahora está en pareja con la cantante.
 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la mamá de la cantante demostró que apoyo la relación

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la mamá de la cantante demostró que apoyo la relación

Sostienen que De Paul se encontró con la China Suárez en Madrid

"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex, Camila Homs, a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China?" consultó Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo".  "Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa" continuó el conductor.

"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche" agregó Lussich.

Galería de imágenes
En esta Nota