jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 23:54

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se muestran muy divertidos en Madrid

La cantante subió un video en su Instagram donde se la ve muy divertida junto a su novio Rodrigo de Paul alejados de todo el escandalo mediático que rodea al jugador.

La pareja del momento Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron un cierre de año inolvidable, por parte de la cantante, cerró el 2022 con su Tini Tour 2022 con dos funciones en el Capo Argentino de Polo y que tuvo un éxito arrasador y por parte del futbolista salió campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022. Lo cierto es que decidieron pasar unos días de descanso juntos, el destino Madrid.

Si bien las cosas del otro lado del Atlántico sigue tensas entre el futbolista y su ex pareja, la modelo Camila Homs, a ellos parece no importarles y se mostraron muy divertidos y pasándola muy bien en el Viejo Continente.

Tini y De Paul
Tini y Rodrigo de Paul paseando por Madrid
Tini y De Paul
Los enamorados Tini Stoessel y Rodrigo de Paul paseando por Madrid

El acuerdo millonario que habría pedido Camila Homs a su ex Rodrigo de Paul

Como lo había revelado el pasado miércoles el periodista Ángel de Brito en su programa LAM, el pedido de Camila Homs había sido superior al que habían logrado firmar. Luego del tenso cruce que tuvieron, lograron llegar a un acuerdo económico, aunque esto no es garantía de que las peleas entre los ex llegue a su fin.

El enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul comenzó previo a la final: los motivos
Camila Hooms y Rodrigo de Paul

“Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York”, comenzó diciendo Ángel de Brito en su programa.

Camila Homs, Ángel de Brito, Rodrigo De Paul
Ángel de Brito reveló el acuerdo millonario entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Finalmente, llegaron a un acuerdo:  “El 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta”, contó el periodista.

En esta Nota