jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 20:49

Habló el padre de Camila Homs sobre el exabrupto en Punta del Este contra Tini Stoessel

Camila Homs fue partícipe de los cantitos que hicieron en Punta del Este contra Tini Stoessel.

Las peleas entre Camila Homs y Rodrigo de Paul parece no tener fin, ahora también se sumó a esta pelea el padre de la modelo, Horacio Homs, donde tuvo un intercambio de palabras muy fuertes con el jugador campeón del mundo donde lo acusa de ladrón. En los últimos días se viralizó un video de Camila Homs donde se la ve alentando a un grupo de jóvenes a que la insulten a la actual novia de Rodrigo de Paul, la cantante Tini Stoessel.

El comportamiento de la modelo, trajo de que hablar por todos, sumado a los tuits polémicos luego de que le hackeen la cuenta de Twitter y quien salió hablar de toda esta repercusión fue su padre Horacio, donde se disculpó a través de un comunicado con la familia de la cantante.

Camila Homs - Tini Stoessel
Camila Homs y Tini Stoessel

Que dijo el padre de Camila  Homs

Horacio Homs, padre de la modelo, se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen y explicó: “Quiero expresar mis disculpas a la familia de Tini por el canto del fin de semana si es que se sintieron mal por lo que sucedió”.

Horacio Homs se sinceró acerca del conflicto legal con Rodrigo de Paul
Caption

Antes de finalizar con el comunicado, dijo: “Camila nunca quiso hacer algo así. Ni siquiera escuchó bien lo que decía la gente. Tenía el parlante al lado y cómo que no se daba cuenta lo que decía la gente”, dijo y agregó: “Como padre de Camila les pido disculpas a Tini y a su familia”

En esta Nota