domingo 28 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-01-2021 16:46

Tiziana Sabatini presentó a su nuevo novio

La hija de Catherine Fulop sorprendió a sus fans mostrando a la persona que le robó el corazón. Galería de fotos

Luego de terminar una relación, con convivencia incluida, durante 2020, Tiziana Sabatini volvió a apostar al amor y presentó a su nuevo novio.

A través de sus redes sociales, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió unas fotos en donde se la va junto al joven en cuestión.

Su nueva pareja se llama Joaquín Ezcurra y hace un mes que son novios, de acuerdo a lo que la propia Tiziana detalló en una de las fotos que subió a Instagram Stories.
Tiziana y su novio

Enamorada, Sabatini le hizo una romántica dedicatoria a su novio: "Te amo", escribió junto a una foto en donde se los ve abrazados.
Tiziana y su novio

De una relación larga a un nuevo amor

Vale recordar que Tiziana viene de un año complicado luego de contraer Coronavirus con su familia y pasar días difíciles, también de romper un romance con Lucas Mattei, a quien conoció hace poco más de dos años durante unas vacaciones que sus padres y con quien estuvo conviviendo en parte de la cuarentena.

"La cuarentena va bien por suerte, hay  armonía en la casa, sólo que con pasar de los días se vuelve todo un poco repetitivo, pero en líneas generales estamos llevándola bien", le contó Tiziana a CARAS Digital en aquel momento.

Ahora, su corazón ha vuelto a sanar y ya vive este nuevo romance a pleno.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios