Luego de terminar una relación, con convivencia incluida, durante 2020, Tiziana Sabatini volvió a apostar al amor y presentó a su nuevo novio.
A través de sus redes sociales, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió unas fotos en donde se la va junto al joven en cuestión.
Su nueva pareja se llama Joaquín Ezcurra y hace un mes que son novios, de acuerdo a lo que la propia Tiziana detalló en una de las fotos que subió a Instagram Stories.

Enamorada, Sabatini le hizo una romántica dedicatoria a su novio: "Te amo", escribió junto a una foto en donde se los ve abrazados.

De una relación larga a un nuevo amor
Vale recordar que Tiziana viene de un año complicado luego de contraer Coronavirus con su familia y pasar días difíciles, también de romper un romance con Lucas Mattei, a quien conoció hace poco más de dos años durante unas vacaciones que sus padres y con quien estuvo conviviendo en parte de la cuarentena.
"La cuarentena va bien por suerte, hay armonía en la casa, sólo que con pasar de los días se vuelve todo un poco repetitivo, pero en líneas generales estamos llevándola bien", le contó Tiziana a CARAS Digital en aquel momento.
Ahora, su corazón ha vuelto a sanar y ya vive este nuevo romance a pleno.
Stephanie Demner posó junto a su hija Ariana y Jazmín en la panza para describir cómo será el día de la madre: "El más especial de todos"
Mirtha Legrand permanecerá internada en una habitación común: qué dice el nuevo parte médico
En medio de las acusaciones, Joaquín Levinton viaja a Córdoba: El músico mostró el apoyo del público con una foto en el avión
Jimena Barón sorprendió a su hijo Momo con la llegada de un nuevo integrante a la familia: “Bienvenida Lucy”
El director del Registro Nacional de Armas dio positivo en un control de alcoholemia
Dior Primavera-Verano 2027: Jonathan Anderson explora una nueva feminidad
Denisse González fue internada de urgencia por tercera vez: “Mañana me realizan una punción de médula”