martes 18 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-09-2020 08:53

Catherine Fulop y su familia con Coronavirus: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo algunos dolores de cuerpo"

La conductora hizo un reporte del estado de salud de los integrantes de su familia.

Catherine Fulop comunicó hace unas horas a través de las redes sociales que ella, su esposo Ova Sabatini, su hija Tiziana y su suegra dieron positivo de coronavirus. Según explicó, ella ya no tenía fiebre, pero los demás integrantes de la familia estaban transitando síntomas más fuertes. Ahora, la conductora actualizó el estado de salud de todos y agradeció los mensajes de apoyo.

"Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Ova todavía está en cama. Yo también, por supuesto, con algunos dolores de cuerpo", comenzó Fulop.

"Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza y está controlada por los médicos, a quienes les estamos muy agradecidos", concluyó.

Cathy Fulop y su familia
La familia Sabatini - Fulop, en una celebración íntima. 

En el día de ayer, Ángel De Brito contó hoy en LAM que Tiziana tuvo que ser internada.  “El cuadro se agravó. El sábado a la noche Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico porque se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían reaccionar. El domingo a la mañana recibió el alta médica y desde entonces está en su casa recuperándose”, explicó el conductor.

De Brito agregó que “Tiziana y Bety, la mamá de Gaby y Ova, tuvieron que ser internadas tras el alta de Cathy y aún permanecen en observación. La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios, y la decisión de que se mude fue porque la cuarentena la estaba deteriorando anímicamente”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios