martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2019 23:24

Toda la intimidad del cumpleaños campestre de Malaika, la hija de Zaira Nara y Jacob Von Plessen

La pequeña cumplió tres años y su padres organizaron una fiesta con una temática muy original. Galería de fotosGalería de fotos

Todo fue alegría, amor y festejo para Zaira Nara y su familia. Su hija Malaika cumplió tres años y lo celebró con una fiesta muy original, bajo la temática : "princesa campestre".

La unión se di porque la pequeña es fanática de la película "Frozen" y su madre supo combinar el personaje de Disney con su otra pasión, los caballos y la vida en el campo, al igual que su padre Jacob Von Pleasse.

La mesa dulce incluyó cupcakes, alfajores de dulce de leche y cake pops con diseños especialmente pensados para la ocasión. En cuanto a la decoración se pudo ver como todo fue pesando minuciosamente y nada librado al azar, desde pequeños regalos para los invitados, hasta banderines con las iniciales de la agasajada. 

También se pudo ver una fabulosa y colorida torta de tres pisos, que supo combinar los colores de las princesas elegidas y los detalles rupestres del campo, que tanto adora Mali. 

En cuando a diversión, los invitados pudieron disfrutar de montar y dar de comer a los caballos, jugar con animales, come cosas deliciosas y también aprovechar al máximo de la naturaleza en las diferentes actividades propuestas por las animadoras. 

Lo cierto es que fue un verdadero festejo que tuvo todo lo necesario para ser un cumpleaños feliz, pero con tintes de originalidad, típicas de la familia. 

Además, Zaira escribió en su Instagram: "Feliz cumple amor mío. Nada que me haga más feliz que verte sonreír".

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota