Luego del escandaloso divorcio entre los papas de Wanda y Zaira Nara, que involucró acusaciones de infidelidad, ahora Nora Colosimo, madre de las modelos, se ve de nuevo separada y triste.
Leé también: El furioso mensaje de Mauro Icardi para defender a Wanda Nara
La relación entre Colosimo y el empresario textil, Roberto Blanco, inició en 2015 y a fin de ese mismo año, ya estaban pasando por el altar. La pareja se había conocido un año atrás por medio de unos amigos en común.
Muy diferente a su relación con el padre de Wanda y Zaira, la dupla mantuvo un perfil tranquilo y se casaron en una ceremonia íntima, donde asistieron sus hijas y sus nietos.
Según trascendió, hace unos días Colosimo viajó a Buenos Aires desde Italia con la familia de Wanda para pasar las fiestas juntos, sin embargo, la ahora ex pareja de Nora no asistió al evento. Esto resultó raro en su momento, hasta que se confirmó la separación.
Todo parece problemas últimamente para la familia Nara. Hace poco Maxi López, ex de Wanda, lanzó terribles acusciones contra la madre de sus hijos: “Ella siempre intenta romper todo, para ella es todo un juego, pero yo trato de no entrar en esa. No sé cuál es el objetivo que pretende y lo que quiere generar. En el momento que no me permite ver a mis hijos no cumple con el rol de madre", afirmó.
C.Z
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El enojo de Chiqui Tapia con Mariano Closs por la crítica a los arbitrajes
5 poses para sacarle el máximo partido a los juguetes sexuales en pareja
El impresionante look de María Belén Ludueña en el Teatro Colón: bordado a mano y el color imbatible para este verano