domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 13:45

Amor en Gran Hermano: así fue el momento en el que Furia Scaglione besó a uno de los nuevos

La hermanita no dudó en demostrar su atracción hacia su nuevo compañero.

Juliana "Furia" Scaglione se sorprendió este lunes 4 de marzo al ver que entraron nuevos participantes a Gran Hermano, entre ellos se encontraba Mauro D´alessio, un muchacho de 27 años oriundo de villa Urquiza.

Apenas cruzó la puerta de la casa más famosa del país, el joven llamó la atención de Furia, quien no disimuló su atracción hacia él. "Me vio y se fue rajando, se fue para adentro. Pobre pibe, perdón, estamos re alzadas", comentó con humor junto a sus compañeras.

Juliana Scaglione y Mauro D´alessio
El beso de Juliana Scaglione y Mauro D´alessio.

Mientras esperaban al próximo nuevo ingreso del reality, la hermanita agregó: "Bueno, estamos un poco alzadas. Que venga el que sigue”. Al escucharla, Catalina también sumó con cierto humor: “¿De qué planeta vino Mauro?".

Mauro D'Alessio no se quedó atrás, y antes de acostarse decidió encarar a Juliana Scaglione. Por eso accedió a darle un pico a su compañera e incluso la invitó a dormir con él, sin embargo, ella se negó y le dijo que por ser su primer día solo le daría un beso.

La actitud de Rosina al ver el beso de Juliana "Furia" Scaglione y Mauro D´alessio

Al escuchar sobre el primer beso y ver el interés que ambos se tenían, la uruguaya decidió ponerse manos a la obra y les pidió que se dieran otro. "Es un pico, no pasa nada", expresó el joven.

Al escucharlo, Juliana Scaglione se acercó para darle otro beso y después salió corriendo, mientras que Rosina festejaba junto a Mauro D´alessio, quien se reía al ver la actitud de ambas participantes.

J.C.C