martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2019 19:09

Toto Ferro asumió que en el pasado vendió drogas

El joven actor no se guardó nada a la hora de dar detalles de su etapa adolescente y sorprendió con muchas de sus declaraciones.

Lorenzo "Toto" Ferro es conocido por su papel protagónico en "El Ángel", rol que le permitió ganar una  popularidad notable. Hoy en día se destaca en su trabajo la  tercera temporada de "El Marginal" así como por su rol como cantante de trap, donde se lo conoce como "Kiddo Totto".

Gracias a su último lanzamiento, con la canción titulada "Kiddo Totto //BZRP Music Sessions #11", el joven artista ya recolectó miles de reproducciones en su canal del Youtube. 

 

Lo que llama y cautiva a su público no solo son las imágenes sino sus letras que cuentan gran parte de su vida. En una reciente charla con CARAS , el hijo de Rafael Ferro confesó: “Casi todas las historias que están en las letras me pasaron, como ‘Choqué el auto e papá’ (en la madrugada de un Día del Padre); otras las inventé, aunque la de ‘José’ sí me pasó. Es una canción que cuenta los días en los que delinquía, ponele, y vendía marihuana cuando era chico”

Ferro ya presentó sus canciones el 14 de junio en “Beatflow” y prepara otros lanzamientos inmediatos; como la performance que grabará con el productor musical Bizarrap: una “music session” que podrá verse el 1º de agosto en plataformas como Youtube y Spotify. “En julio me invitaron a Japón y allí filmamos el video para un tema nuevo que también vamos a sacar. Fui con un amigo que es director y aprovechamos para grabar. Conseguimos director de fotografía, asistentes, yakuzas japoneses y hasta un actor de 70 años. Todo en tres días ¡No sé cómo! Una locura (ríe). Estamos editando el video y su fecha de salida es el 14 de agosto”, adelanta el actor, quien sobre su personalidad, siempre espontánea y con algo de “enfant terrible”, concluye: “Soy un tipo inquieto, ansioso y sí, es verdad, a veces no me gusta hacer todo al pie de la letra”.

En esta Nota