viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 19:54

Tras confirmar su separación, Cande Tinelli cambió de look: "Cerrando ciclos"

La empresaria se animó a cortarse el pelo sola.

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin hace apenas unos días. Y en la tarde de este lunes, la empresaria decidió hacerse un cambio de look ella misma. 

"¿Me corto un poco el flequillo?", preguntó a través de sus Historias de Instagram. Y agregó: "Cerrando ciclos".

Cande Tinelli

Al rato, Cande Tinelli compartió una imagen con su nuevo look y escribió: "Lo corté". Y le agradeció a un amigo por sus videos explicativos para hacerlo. 

Seguido a esto, la hija de Marcelo Tinelli subió otra foto en la que se veía una copa de vino blanco sobre un libro y escribió: "Amor propio". 

De esta manera, la ex de Coti Sorokin dejó en claro que está disfrutando de su nueva vida de soltera. 

Cande Tinelli

Así confirmó Cande Tinelli su separación de Coti Sorokin

Días atrás, Cande Tinelli abrió la posibilidad de enviarle preguntas por Historias de Instagram y como era de esperarse le preguntaron por los rumores de separación con Coti Sorokin.

"¿Ya no están de novias vos y tu hermana?", fue la consulta que recibió la hija de Marcelo Tinelli. Y respondió: "¡Mica sí! Y se aman mucho a pesar de la distancia. Yo los amo a ellos. Adoptenme". De esta manera, quedó claro que la historia de amor con el músico ya se terminó. Aunque hay algo más que los une.

Cande Tinelli

Otra de las preguntas que le hicieron a Cande Tinelli fue si había dejado la música. "Tengo temas para sacar. Los hizo Coti", señaló la cantante. Y aclaró: "Seguramente en algún momento salgan. No sé si me bancaría escenarios y toda esa exposición de nuevo". 

Por último, a la hermana de Mica Tinelli le consultaron si tendría un hijo. Su respuesta también apuntó a la ruptura con Coti Sorokin: "¿Con el Espíritu Santo?", bromeó. Luego agregó: "Siiii, es un profundo deseo que tengo hace rato".

En esta Nota