viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 21:26

La prenda de Cande Tinelli que revolucionó en la década de los 90

Se acerca el 2023 y la hija de Marcelo Tinelli luce prendas trendy de una importante firma que revoluciona la moda después de veinte años

El 2022 esta llegando a su fin, y Cande Tinelli fue una de las figuras del año que se lució siendo jurado en el programa "Canta Conmigo Ahora", compuesto por 100 jurados y conducido por su padre Marcelo Tinelli. Como si fuera poco el camino recorrido de la cantante, también es furor por sus looks que se encuentra compartiendo constantemente con sus seguidores de Instagram, logrando miles de me gusta y comentarios.

Con un estilo muy particular, la novia del cantante Coti Sorokin, esta vez apostó a una remera que fue furor en los años 90. Como dicen la mayoría de los profesionales de la moda, todo se recicla y lo que antes fue tendencia, 30 años después vuelve, como la remera Ed Hardy sale del closet y vuelve nuevamente a las calles para lucirse. 

Cande Tinelli
Cande Tinelli y su nuevo look
Cande Tinelli
El nuevo look de Cande Tinelli y su remera que revoluciono en los 90

Nuevo look para recibir un nuevo año

Mucho estilo y personalidad, Cande Tinelli es una de las personas mas trendy de Argentina. Su cuerpo esta lleno de tatuajes, es algo que la identifica y es por eso que tampoco sorprendió cuando eligió usar la remera de Ed Hardy. 

remera ed hardy
Remera Ed Hardy que eligió lucir Cande Tinelli 30 años después

La remera se caracteriza por el diseño, con estampados de tatuajes clásicos, rosas, dragones, alambres de púa, corazones y calaveras. Este estilo fue uno de los mas exitosos en prendas que revolucionaron en al década de los 90.

Cande Tinelli
El cambio de look de Cande Tinelli para recibir el 2023

Antes de terminar el 2022, el cual fue un año muy exitoso para Lele', y apostó a un nuevo cambio de look. En el salón de Leo Leiva, uno de los mejores estilistas y el elegido por todos los famosos, Cande apostó a teñirse el pelo de color chocolate, un tono que será tendencia para el 2023. El resultado final lo compartió con sus seguidores el cual recibió muchos me gusta y cintos de comentarios.

En esta Nota