sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-12-2023 12:41

Charlotte Caniggia habló de conflictos familiares y mandó una indirecta para Mariana Nannis

La mediática compartió su postura frente al conflicto familiar.

Charlotte Caniggia sigue enfrentada con su madre, Mariana Nannis. La mediática reveló hace meses que atraviesa un grave conflicto familiar en el que también está involucrado Alex Caniggia.

Ahora, mientras la joven recobró algo del vínculo con su papá, Claudio Paul Caniggia, el centro de la polémica aún se centra en el distanciamiento con Nannis.

En medio de esta situación, Charlotte compartió un revelador video en sus redes sociales, haciendo referencia al conflicto y la actitud que tomó al respecto.

El mensaje que Charlotte Caniggia

A través de sus historias de Instagram, Charlotte compartió un video que trataba sobre vínculo familiares e invitaba a la reflexión.

"Cuando sientas que tu familia te trata como si fueras el enemigo...recuerda que el miembro de la familia que decide sanar será visto como el enemigo porque está rompiendo con los patrones generacionales". decía el texto que aparecía en el clip.

De esta manera, la participante de "Bailando 2023" dejó en claro que ella está intentando romper con los conflictos y alejarse de lo que le hace mal.

VO

 

En esta Nota