lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 16:22

Charlotte Caniggia y su novio serían testigos en la causa del empresario asesinado

La participante de Bailando 2023 sería llamada a declarar tras la muerte de Fernando Pérez Algaba.

Charlotte Canniggia y su novio Roberto Storino Landi serían llamados a declarar por la justicia en la causa que investiga la muerte del empresario descuartizado Fernando Pérez Algaba.

La pareja de Charlotte le habría prestado un departamento de la torre Lumiere de Puerto Madero a Nahuel Vargas, uno de los principales sospechosos de la muerte del trader Perez Algaba, alias “Lechuga”.

Charlotte Caniggia y su novio serían testigos en la causa del empresario asesinado
Roberto, el novio de Charlotte Caniggia, junto a Fernando Pérez Algaba. 

Según trascendió en el programa de América TV, A La Tarde, Pérez Algaba habría hecho negocios vinculados a la compra-venta de automóviles con el novio de Charlotte Caniggia, emprendimiento que se disolvió en poco tiempo al descubrir éste, inversiones poco claras dentro del mundo financiero, lo que motivó el inmediato paso al costado del yerno de Mariana Nannis.

Charlotte Caniggia y su novio serían testigos en la causa del empresario asesinado
Charlotte y Roberto. 

Qué pasa en el departamento por el que Charlotte Cannigia quedó involucrada

Respecto del departamento de la torre Lumiere, en ese lugar habría funcionado hasta el momento de la muerte de Pérez Algaba, un negocio vinculado a las criptomonedas que la Justicia sospecha que tendría vinculación con Charlotte y Roberto, por lo que la justicia podría citar a declarar a la hija del Claudio Caniggia y a su pareja.

Cabe recordar que el cuerpo descuartizado de Fernando Pérez Algaba fue encontrado dentro de una valija que flotaba en un arroyo de Ingeniero Budge y fue identificado a raíz de los tatuajes que Lechuga, tal como le decían sus allegados, tenía en sus miembros superiores. Finalmente la autopsia confirmó ese indicio. En horas de la tarde, detuvieron al principal sospechoso por su muerte, Maximiliano Pilepich.