martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2021 15:36

Charlotte Caniggia confesó que no tiene relación con su hermano Axel 

La hija de Mariana Nannis habló sobre el frío vínculo que mantiene con su hermano artista.  Galería de fotosGalería de fotos

Invitada a PH Podemos Hablar, Charlotte Caniggia se sinceró y habló sobre cómo le afectan los conflictos mediáticos de su familia y profundizó sobre el vínculo que mantiene con sus hermanos. Aunque con su mellizo tenga una excelente relación, con su hermano pintor no se ven desde hace seis años. 

Charlotte Caniggia confesó que no tiene relación con su hermano Axel 
Charlotte Caniggia confesó que no tiene relación con su hermano Axel

Acostumbrados a la buena vida, Charlotte y Alexander Caniggia, nunca tuvieron problemas en admitir su gusto por el lujo que asimilaron durante sus años viviendo en Europa. Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia lograron hacerse de su camino en los medios, pero el artista de la familia mantiene un perfil bajo, viviendo en el exterior. 

Nos llevamos muy bien, siempre. Somos mellizos y por eso tenemos un vínculo importante y súper lindo. La complicidad entre nosotros se mantiene intocable. Los mellizos y los gemelos tienen algo especial, siempre van a estar unidos” afirmó tiempo atrás Charlotte, en diálogo con CARAS. 

Charlotte y Alexander Caniggia
Charlotte Caniggia confesó que no tiene relación con su hermano Axel

Durante el programa que conduce Andy Kusnetzoff, la mediática habló sobre su hermano pintor y dijo: “Vivo sola. A mis papás no los veo hace meses, lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también. Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años”. Ante la sorpresa del conductor, Charlotte agregó: “Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex”. 

Axel Caniggia tiene coronavirus
Charlotte Caniggia confesó que no ve a su hermano Alex desde hace varios años.

Axel Caniggia suele compartir publicaciones en Instagram con sus últimas obras, y la ausencia en likes y comentarios por parte de su familia, son la principal señal de que su vínculo, por el momento, está roto.  

Tiempo atrás, Axel publicó en redes sociales una frase en alusión a su madre: “Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima, que no lo estás...M". 

 
 

 

Fuertísimos dichos de Alex Caniggia contra su padre, Claudio Paul:

Desde que Mariana Nannis se separó de Claudio Paul Caniggia, Alexander Caniggia se puso del lado de su madre y se distanció del "pájaro". Ahora el mediático lo destrozó por Instagram y también arremetió contra su mujer actual, Sofía Bonelli.

Fuertísimo dichos de Alex Caniggia contra su padre, Claudio Paul
Fuertísimos dichos de Alex Caniggia contra su padre, Claudio Paul

A través de sus stories de Instagram, el hermano de Charlotte le dedicó tanto a su padre como a su novia un fuertísimo mensaje que la cuenta Chusmeteando1 replicó.

"Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió en referencia a Sofía.

Antes de cerrar, opinó sobre su aspecto físico le dedicó un mensaje a Bonelli. "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado", cerró. Muy fuerte.

 

 

FF

LP

Galería de imágenes
En esta Nota