martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2019 11:44

Nicole Neumann se fue de vacaciones y no estará en el cumpleaños de su hija, Sienna

La modelo había acusado a su ex de no estar presente en el Día del padre por viajar con su novia. Ahora, ella se fue a Miami con sus amigas. Galería de fotosGalería de fotos

Se pudrió todo una vez más. Luego de haber criticado a su ex y padre de sus tres hijas, Fabián Cubero, por estar de viaje con su novia Micaela Viciconte en Disney y perderse el "Día del Padre" ahora Nicole Neumann decidió irse de vacaciones con amigas y estará ausente en el cumpleaños de su niña menor, Sienna quien cumple cinco años mañana miércoles 3 de julio. Y si bien el jugador de Vélez prefirió guardar silencio, en la familia hay un gran malestar con la rubia por no estar presente para uno de los momentos más bellos que puede disfrutar un niño.

La batalla mediática parecía estar llegando a un fin luego de que ambas partes interpusieran una medida legal en donde les impedía hablar sobre la intimidad del otro y mostrar a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tienen en común. Sin embargo, la top se las ingenió para tirarle algunos dardos desde "Nosotros a la mañana", programa en donde oficia de panelista.

Luego de que Cubero regresara de unas vacaciones en Disney World junto a su pareja Nicole lo criticó por no haber llevado a las niñas al viaje y remarcó: "Yo hablo de lo que hago yo. Conmigo y con mi pareja (en referencia al empresario Matías Tasín) estuvieron 20 días en Punta del Este, las llevé sola a Salta, las llevo todos los años a esquiar, este año van a ir a Europa conmigo y si organizara ir a un destino infantil, por supuesto que iría con ellas".

Además, Neumann se había mostrado furiosa con su ex porque no había vuelto del viaje para estar presente en el Día del Padre con sus hijas. Sin embargo, la modelo se tendrá que morder su propia lengua ya que esta vez fue ella quien salió de viaje y no llevó a las pequeñas.

¿Qué debería decir "Poroto" ahora que su ex se pierde el cumpleaños de la más chiquita de la familia a quien le dicen "Chuni"?

Nicole se fue a Miami y compartió algunas fotos desde el lujoso hotel en el que se alojó. "Genial pasear por Miami Bitch (sic). Cuando vengo en familia, elijo camioneta (niñas,valijas, espacio, etc ) con amigas, elegí un descapotable, que tul ?!?", escribió la modelo en Instagram junto a las imágenes en donde aclaró que este fue un viaje de placer junto a sus amigas.

 

Galería de imágenes