viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2021 13:19

Murió la hermana de Gabo Usandivaras

La noticia la dio Ángel de Brito en Los Ángeles a la Mañana, Giselle tenía sólo 30 años. Galería de fotosGalería de fotos

Hacia el final de LAM, Ángel de Brito  confirmó que Giselle, la hermana de Gabo Usandivaras, había fallecido en las últimas horas.

"Le quiero mandar un beso muy grande Gabo, falleció su hermana, el perdió a su mamá hace muy poco de una manera muy triste y ahora falleció su hermana a los 30 años", dijo el periodista. 

Tristeza total: murió la hermana de Gabo Usandivaras
Giselle la hermana de Gabo.

Tras dar la triste noticia, Ángel de Brito dio más detalles de este momento. "Cinthia está angustiada y yo estuve distraído todo el programa, de una manera muy fea murió su hermana, el está afuera viviendo", confirmó el conductor.

"Yo estaba tratando de chequear todo porque me parece increíble. Te amo Gabo a vos y a toda tu familia, es todo muy feo y estoy shock, el todavía no puede superar lo de su mamá y no se cómo ayudarlo, te abrazo te amo, perdón", agregó Cinthia Fernández. 

 

Tristeza total: murió la hermana de Gabo Usandivaras
Murió la hermana de Gabo Usandivaras

Cinthia Fernández apoyó a su amigo tras la pérdida de su hermana

Ni bien terminó "LAM", la agenlita no dudó en buscar sus fotos preferidas con Gabo y realizó un hermoso carrusel de fotos. Juntadas con amigos, cuando bailaban juntos. De todo posteo Cinthia quien además le regaló unas dulces palabras,

"TE AMO @gabousandivaras ! Y cómo salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta ! Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor. Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar sabes?

Murió la hermana de Gabo Usandivaras
El apoyo de Cinthia a Gabo.

FL

Galería de imágenes