miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 13:07

Las tiernas fotos de Adrián Suar con su hija, Margarita

"El Chueco" mostró lo grande que está la hija que tuvo con Griselda Siciliani quien ya tiene 9 años. Galería de fotosGalería de fotos

Además de ser el Gerente de Programación de eltrece y actor de los más exitosos de la Argentina, también Adrián Suar es un súper papá. Vive disfrutando del amor de su hijo Toto, fruto de su matrimonio con Araceli González y de Margarita la pequeña que en marzo de 2022 cumple 10 años a quien tuvo con la actriz Griselda Siciliani.

Perdidamente enamorado de su niña, "el Chueco" compartió foto de "Marga" en Punta del Este donde pasó Nochebuena con él y mostró lo grande y madura que está.

En su cuenta de Instagram, Adrián se sacó dos fotos en la playa con Margarita haciendo el símbolo del amor con sus manos y se mostraron muy cariñosos el uno con el otro. Ahora para festejar Año Nuevo la pequeña pre-adolescente la pasará con su mamá, según informaron fuentes cercanas a la familia.

Las tiernas fotos de Adrián Suar con su hija, Margarita
Las tiernas fotos de Adrián Suar con su hija, Margarita.

Ahora más allá de la belleza de las fotos lo que más impresionó a los seguidores de Suar fue ver lo grande que esta Margarita, a quien la notaron mucho más grande que la última vez que la mostró el actor. Con su gigante sonrisa la heredera del actor conquistó a todos.

Las tiernas fotos de Adrián Suar con su hija, Margarita
Adrian y Margarita tomando un poco de sol con el mar de fondo.

Adrián Suar celebró los 9 años de su hija Margarita: "Sigamos bailando juntos"

Pese a que no suele abrir las puertas de su intimidad, Adrián Suar compartió un tierno video en donde recopila los momentos más dulces junto a Margarita, la pequeña hija que tuvo junto a Griselda Siciliani. ¿El motivo? El cumpleaños número 9 de la niña.

En el clip se lo puede ver a Suar y a su hija pasando tiempo juntos, pintando una casita de muñecas, dando vueltas en una calesita y visitando el programa de Marcelo Tinelli.

"¿Me amás?", le pregunta el productor a Margarita y ella responde afirmativamente pero cuando le pide que diga por qué le niña dice: "Porque sos feo", desatando las carcajadas de Adrián.

"Feliz cumple hija!! Te amo con toda mi alma, sigamos bailando juntos", le dedicó Suar en la publicación que se llenó de "likes" y comentarios de varios famosos como Celeste Cid y Nico Vázquez

Adrián Suar celebró los 9 años de su hija Margarita:
Adrián Suar celebró los 9 años de su hija Margarita: "Sigamos bailando juntos".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota