viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2021 11:28

El drástico cambio de look de Mariano Martínez

Tras pasar las fiestas el actor pasó por la peluquería para tener un look más canchero. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque está separados, Mariano Martínez, pasó Navidad con Camila Cavallo y su pequeña hija, Alma. Se divirtieron hasta la madrugada y la pasaron bárbaro. Pasada la Navidad el actor decidió ir a la peluquería para realizar un drástico cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, donde se mostró por primera vez renovado.

Mariano dejó atrás su tupida caballera con rulos que le llegaba hasta los hombros y pidió que le hicieran un corte "canchero". Junto a la foto de su nuevo estilo, una melena más corta pero con mucho volumen, compartió pícaros emojis que dejan en claro que está mjuy contento con el resultado.

El drástico cambio de look de Mariano Martínez
El drástico cambio de look de Mariano Martínez.

Ahora, Año Nuevo, Martínez lo pasará con los hijos que tuvo con Juliana Giambroni, Olivia y Milo. Aún se desconoce si pasará la fiesta sólo con ellos y su familia o ensamblará los suyos con su exmujer y su nueva pareja y su hijo.

El drástico cambio de look de Mariano Martínez
Mariano y su nuevo look.

Crecen los rumores de romance de Mariano Martínez con una ex chica Combate

La vida amorosa de Mariano Martínez se convirtió en una verdadero enigma desde su separación con Camila Cavallo.

Desde que quedó soltero, el galán fue vinculado a Luciana Salazar pero la cercanía con una ex chica Combate llamó la atención. Según informaron en Intrusos, el actor fue visto con Lourdes Puppi en en un restaurante y aseguraron que "ella pasó la noche en la casa de Martínez. 

No es la primera vez que Mariano Martínez fue relacionado con esta influencer. Semanas atrás, en Mañanísima aseguraron que el artista fue visto con ella en un restaurante. 

"Es profesora de educación física, una bailarina buenísima. Hasta hace poco estaba de novia, pero le mandé un mensaje y me dijo que ya no estaba más de novia", dijeron en el programa de Carmen Barbieri

El drástico cambio de look de Mariano Martínez
Crecen los rumores de romance de Mariano Martínez con una ex chica Combate.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota