jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 08:05

Quién es la supuesta nueva novia de Trueno, el exnovio de Nicki Nicole

El rapero parece haber superado a la argentina y estaría en una nueva relación.

Trueno revolucionó las redes sociales luego de que una chica compartiera una foto con él muy cariñosos, lo que podría indicar que se trata de su nueva novia. El rapero parece haber olvidado a Nicki Nicole para continuar adelante con su vida personal y amorosa. 

Quién es la supuesta nueva novia de Trueno, el exnovio de Nicki Nicole

Nicki Nicole y Trueno fueron una de las parejas más admiradas de la industria musical argentina. Ambos se mostraban muy enamorados en las redes sociales y no solo colaboraban con su música, sino que se presentaban en los shows del otro. Pero de un momento a otro la pareja terminó y los fanáticos se quedaron con muchas preguntas. 

Ni el rapero ni la cantante quisieron dar detalles de la ruptura, lo que sembró más incertidumbre acerca del motivo que causó su separación después de años. En el medio, Nicole comenzó a salir con el artista mexicano, quien le fue infiel en Las Vegas, y dejó atrás todos los recuerdos que tenía con Mateo.

Malu Trevejo, la supuesta nueva novia de Trueno
Malu Trevejo, la supuesta nueva novia de Trueno

Y parece que de la misma forma lo hizo el rapero, ya que en las redes se comenzó a especular con una nueva relación, pero no se encontraban los detalles. Fue así que una artista cubana de 21 años, Malu Trevejo, compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde se la ve pegada a Trueno y con su cabeza sobre su hombro. 

Malu Trevejo, la supuesta nueva novia de Trueno
Malu Trevejo

Inmediatamente la foto se hizo viral, a pesar de que el posteo no tenga ni un like ni comentario de Mateo, para verificar si era real aquel encuentro. Por el momento no hay detalles que confirmen dicha relación y podría tratarse únicamente de una colaboración musical, ya que Malu está muy dedicada en su carrera artística y es conocida en Estados Unidos.

A 8 meses de la ruptura, por qué terminaron Nicki Nicole y Trueno
Nicki Nicole y Trueno

Trueno se caracteriza por ser muy reservado respecto a su vida privada y tras aquella ruptura con Nicki Nicole se volvió más estricto en cuanto a lo que muestra de su vida. Muchos fanáticos aún extrañan "La lluvia del trueno" juntos en los escenarios. 

En esta Nota