sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2024 11:00

Cuáles son las últimas fotos que publicó Indiana Cubero junto a Manu Urcera

La hija de Nicole Neumann se alejó de la modelo y su marido hace casi dos años.

Indiana Cubero y Manu Urcera, el esposo de Nicole Neumann, protagonizan desde hace casi dos años, uno de los mayores escándalos del mundo del espectáculo. Sobre todo desde que la adolescente optó por mudarse con su padre, Fabián Cubero, quien convive con Mica Viciconte y su hijo, Luca Cubero. Por supuesto que han corrido diversos rumores sobre los motivos que llevaron a la modelo a tomar esta decisión. Uno de ellos tiene que ver con una posible mala relación con el marido de su mamá.

Semanas atrás, Indiana Cubero abrió al público su Instagram y permitió ver todos sus posteos y fotos personales. Allí se puede ver entonces, el momento exacto en el que dejó de publicar imágenes junto a Manu Urcera.

Las últimas fotos de Indiana Cubero con Manu Urcera

El 17 de enero de 2022, la joven compartió una foto con el esposo de Nicole Neumann en Punta del Este. En su posteo, donde había más imágenes junto a su mamá y sus hermanas, Indiana Cubero agregó un corazón. Claramente en ese entonces la relación con Manu Urcera era muy buena.

Indiana Cubero y Manu Urcera
Indiana Cubero y Manu Urcera.

En agosto de ese mismo año, Indiana Cubero compartió la última foto junto a Manu Urcera. "¡Felicitaciones! Muy lindo acompañarte", escribió la hija de Fabián Cubero.

Por su parte, el piloto de carreras respondió en el posteo: "Qué genia. Te quiero mucho".

Indiana Cubero y Manu Urcera
Indiana Cubero y Manu Urcera.

De esta manera, Indiana Cubero se alejó definitivamente de Manu Urcera y se los vio nuevamente juntos en el casamiento del piloto con Nicole Neumann en diciembre pasado. 

En esta Nota