sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2024 13:58

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo con Indiana Cubero, la hija de Nicole Nuemann

El piloto de carreras y esposo de la modelo habló sobre el polémico audio y dichos que tuvo con la adolescente.

Manu Urcera se encuentra en el ojo de la tormenta una vez más tras traer nuevamente al presente las polémicas palabras que tuvo con Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Lo cierto es que el piloto de carrera decidió romper el silencio al respecto.

Lo cierto es que la adolescente hizo una denuncia en la justicia. Días atrás Fabián Cubero habló sobre las palabras que tuvo Manu Urcera con su hija mayor y la mismo tiempo de cómo es la relación con su madre y el piloto.

En un diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad habló de las mentiras que se inventa, entre ellas las denuncias que tiene por su colega Leonel Pernía, sobre el embarazo que tiene con Nicole Neumann y el nombre de su bebé y la polémica con Indiana Cubero.

Manu Urcera rompió el silencio en la polémica con Indiana Cubero 

El piloto de carreras habló en una entrevista radial y dijo: “Las denuncias y las mentiras que se inventan, desde que ya tenemos el nombre del bebé que nunca lo decidimos pero dijeron que sí, hasta esto. Lo tomo como parte del momento en que vivimos”, dijo Manu Urcera.

Luego, agregó: “Pero sí me molesta que se crucen algunos límites. Entiendo que toda mentira, prejuicios, inventos venden. Pero a veces se cruzan los límites y hay que poner un freno”, expresó el esposo de Nicole Nuemann.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

Ante de finalizar, Manu Urcera agregó: “Hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar donde hay que hacerlo”, cerró respecto a las denuncias y el conflicto por sus polémicas palabras con Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann que desató un escándalo mediático.

J.M