Juanita Tinelli y Tiziano Gravier despertaron rumores de romance después de la fiesta de la revista Para Ti. El hijo de Valeria Mazza y la hija de Marcelo Tinelli se mostraron juntos durante la gala de los 100 años de la publicación que se realizó en el Salón Versailles del Hotel Alvear.

Tras ese sorpresivo encuentro, que inmediatamente puso a todos a hablar sobre un posible affaire, fue Valeria Mazza quien decidió referirse sobre las versiones y aclarar los tantos.
"Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta", señaló la modelo y empresaria sobre las fotos que aparecieron en donde se los veía muy juntos.

Las fotos de Tiziano Gravier y Juanita Tinelli que causaron revuelo
Según las imágenes de Para Ti, los jóvenes compartieron unos tragos durante la noche, se mantuvieron cerca y hasta abandonaron la celebración a la vez, detalle que no pasó desapercibido por los presentes.

Esta fue la primera salida pública de Tiziano Gravier después de la golpiza que recibió en Rosario y que lo llevó a una operación por una fractura en la mandíbula.
El divertido ida y vuelta de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su show en México: "¡Amor falta poco!"
Cómo fue la relación de Juana Viale e Iván de Pineda cuando eran adolescentes
El romance olvidado de Chechu Bonelli y Felipe Colombo: así nació su historia tras Rebelde Way
La curiosa confesión que hizo Adolfo Cambiaso sobre su vida personal: “Me cuesta”
Insólito: Milei elogió los argumentos de Grok, el bot de la red social X
Horóscopo de septiembre 2026: qué le espera a cada signo
Natalia Oreiro, Valeria Mazza y Nequi Galotti confirman con sus looks que el off white es el nuevo negro