viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2022 13:26

Valeria Mazza habló de la recuperación de Tiziano Gravier y del difícil momento familiar

La modelo se refirió al ataque que recibió sus hijos semanas atrás por lo que debió pasar por el quirófano.

Valeria Mazza y toda su familia vivieron momentos de mucha tensión tras el ataque que recibió Tiziano Gravier el pasado 5 de junio, cuando dos extraños  lo agredieron en la puerta de un boliche de Rosario.

Tras una cirugía, en donde debieron colocarle mini placas de titanio para corregir la fractura de mandíbula con desplazamiento que le habían diagnosticado y posterior alta, la modelo decidió hablar sobre cómo está todo ahora que su hijo comenzó su recuperación. La esposa de Alejandro Gravier relató los difíciles días que vivió desde que ocurrió el hecho, por el que ya fueron imputados y detenidos Jesuán Ezequiel M., de 26 años, y Franco Ezequiel Z., de 27 años.

“Quiero agradecerles a ustedes por todos los mensajes, los llamados, los rezos... Realmente los sentimos muy cerca. Porque fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia”, dijo Valeria.

“Tiziano va a estar bien, se está recuperando lento, con paciencia y mucho esfuerzo de su parte. Ha sido un golpe anímico enorme, para él, para Benicio que estuvo también en el ataque y para nosotros como familia. Pero bueno, es un gran desafío de acompañar y de atravesar esto juntos. Así que yo rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando nunca más. Nunca más. Basta de violencia, por favor”, cerró Valeria en su mensaje.
 

Tiziano Gravier: su vida y recuperación desde el ataque

Tiziano Gravier también contó cómo será su recuperación. En diálogo con CARAS, el joven aseguró: “Hoy por hoy sé que tengo las dos placas de titanio en la mandíbula y dos tornillo arriba y otros dos abajo y la boca cerrada. No puedo hablar más que como lo hago, ni comer normal, porque estoy incorporando todo por pajita y a lo sumo con la comida bien bien procesada y con cucharita y muy muy despacio. El lunes 13 tengo que ver al médico. Pero la recuperación me la tomo muy día a día. Más que nada porque las placas de titanio se amoldan al hueso, entonces eso va a quedar, y porque tengo entendido que el proceso es muy personal, depende de cómo se adapte toda esa estructura que tengo a mi cuerpo. Después, lo importante es el tema del impacto, ya que no puedo hacer ninguna actividad que lo genere. Y así debe ser por las próximas dos semanas”, adelanta el joven.

“Todavía no terminé de entender todo, lo que podría sacar de esto. Creo que me voy a dar cuenta a medida que vaya recuperándome. Pero por lo mediático del caso, creo que puede llegar a servir porque trajo el tema de la inseguridad otra vez sobre la mesa. Ojalá sirva a futuro”, concluyó Tiziano, hoy incondicionalmente acompañado tanto por sus padres como por sus hermanos.

En esta Nota