viernes 18 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 30-03-2020 10:23

VIDEO| Vicky Xipolitakis compartió su rutina de limpieza en cuarentena

La diosa dio sus tips de cuidado en aislamiento.

La cuarentena obligatoria la sorprendió lejos de su familia y con el cuidado full time de Salvador Uriel. Para Vicky Xipolitakis, el aislamiento no es fácil y, sobre todo, cuando un bebé pequeño requiere de atención.

Pero "La Griega" se da tiempo para seguir un protocolo de limpieza estricto para mantener a su niño lo más protegido posible. "Nadie entra en mi casa, aunque extrañe mucho a mi familia", aseguró la rubia en un video en el que mostró cuál es su rutina de aseo en el que también limpia las verduras con lavandina. 

"Quiero agradecer al Presidente por cómo se está manejando", concluyó en la grabación.

Días atrás, la diosa compartió en exclusiva con CARAS una reflexión sobre el difícil momento que atraviesa el país. "Dios, sé que estás enojado con la humanidad, y pocos van a entender tu lección, pero por favor cortá con todo esto rápido", dijo la diosa.

Luego le dedicó un mensaje a su familia. "Los extraño mucho. Ojalá nos veamos pronto, me hacen mucha falta, pero hoy soy mamá y mi prioridad es cuidar y proteger a mi hijo (...) Estamos recluidos, aislados y solitos, respetando la cuarentena con mucha precaución".

Por último pidió: "Por favor, no salgan de sus casas, es la única manera de frenar este virus".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios