jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-03-2020 15:21

Loly Antoniale sorprendió a More Rial tras el cumpleaños Francesco Ambrosioni

La modelo le dedicó unas palabras a la cantante por el primer año de vida de su hijo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Loly Antoniale (32) le dedicó unas historias a More Rial (21) y Francesco Ambrosioni, quien cumplió un año de vida el viernes 27 de marzo. Totalmente emocionada, la diosa argentina se mostró más que agradecida con la joven, con quien compartió muchas experiencias el tiempo en que estuvo en pareja con Jorge Rial (58)

Loly Antoniale y More Rial

"Ese día mi amor me presentaste a Fran, la emoción se apoderó de mi cuerpo y ahi una vez más te vi segura y llevándonos tranquilidad que todo estaba bien. Pero no podía dejar de mirarte como mi niñita, mi compañera, la chinita inquieta!! y los recuerdos se hicieron presente", expresó la modelo en sus redes sociales. 

Luego continuó: "Te agradezco que siempre me diste la oportunidad de poder acompañarte en momentos muy importantes y especiales en tu vida!!! Te amo @moreerial". Y en otra story le habló directamente al agasajado: "Aquí te tuve por primera vez Fran. Feliz cumple bebito @francescoambrosionirialok @moreerial". 

"Gracias por estar siempre para mi, por saber diferenciar las cosas siempre!! Te amo", le respondió de forma inmediata a través de la web la pareja de Facundo Ambrosioni.