domingo 8 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 25-09-2019 17:15

Así quedó Violeta Urtizberea después del nacimiento de Lila

La actriz compartió una foto mientras disfruta de la llegada de su primer hija.

La vida de Violeta Urtizberea cambió de manera radical desde hace menos de una semana. La pequeña Lila llegó al mundo el pasado viernes en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina y se encuentra en perfecto estado de salud.

Pero después de realizar la presentación oficial de la pequeña, la actriz compartió una hermosa postal que la muestra divina después del parto. "Nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir", escribió la actriz en una de las postales en las que aparece con un ramo de flores en su boca. "Violeta, Lila y... Celeste", agregó luego en las hermosas postales.

 

Al momento de presentar  a su niña, Violeta escribió un tierno post en el que dedicó también un mensaje a su pareja, Juan Ingaramo.  "La primavera me regaló la flor mas hermosa. Lila . @juaningaramo, el padre y el amor de mi vida", expresó. 

 

Días antes de dar a luz, la actriz habló en exclusiva con CARAS y contó cómo vivió la llegada de su bebé.  “Hace cuatro años que estoy de novia con Juan y si bien veníamos hablando del deseo de ser padres, no esperaba quedar embarazada tan rápido. Cuando dijimos ‘ahora’ pensamos que la llegada de nuestro primer bebé iba a tardar más. Pero lo bueno de que todo se diera de forma repentina es que nos evitó la ansiedad de esperar a quedar", dijo y agregó: "Lo que sí es una locura es todo lo que te sucede físicamente, tanto que resulta muy difícil no estar en el presente, en las modificaciones del cuerpo y los movimientos del bebé en la panza. Te van sucediendo cosas nuevas todos los días, muy flasheras, que te mantienen en un presente intenso, y eso está bueno porque te ayuda a transitar todo más relajada"

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario