viernes 6 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 28-03-2019 17:29

Violeta Urtizberea está embarazada de su primer hijo

Ángel de Brito fue quien anunció que la actriz se encuentra en la dulce espera.

Violeta Urtizberea es una de las actrices más exitosas de nuestro país,  pero hoy su felicidad se multiplica ya que la artista se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el músico Juan Ingaramo de 31 años. 

La joven está en pareja hace un par de años con el reconocido artista cordobés,  que actualmente se encuentra promocionando su tercer disco "Romeo y Violeta". La música que presenta Juan es de una extrema sensibilidad que roza con lo popular de nuestra cultura y que por supuesto conquistó el corazón de Urtizberea.

El encargado de hacer pública la información fue el periodista Ángel de Brito, que mediante un tweet dejó a todos sorprendidos. "Felicitaciones a @violeurtizberea. Bebé en camino", junto a una simpática foto de la actriz cuando apenas era una niña.

Por el momento no se conoce de cuantas semanas está, ni mucho menos cual es el sexo del bebé en camino. Lo cierto es que tiene una familia de artistas consagrados que lo esperan con mucha felicidad. 

A principios de 2018, Violeta decidió dar un descanso tras el éxito de "Las Estrellas", que casualmente en el día de ayer se reunieron para recordar viejas anécdotas de aquellos días de grabación, en donde entablaron un fuerte amistad.  "¿La vuelta de las Spice Girls? Con este grupo voy a cualquier lado", bromeó  Urtizberea desde su cuenta oficial en Instagram,dejando una incógnita en el aire: ¿vuelve el show a la televisión?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario