viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 20:51

Tamara Báez se mostró preocupada por su hija tras la detención de L-Gante

La expareja del cantante de cumbia subió unas historias dedicadas a Jamaica, la hija que tiene con el músico.

L-Gante está en el ojo de la tormenta y esta vez no fue por alguna polémica con Wanda Nara o con Alex Caniggia, sino que por algo más grave. Fue detenido en su casa de General Rodriguez tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, agravada por el uso de arma de fuego. Tamara Báez, la expareja del cantante de cumbia reaccionó en las redes sociales y se preocupó por la salud de su hija.

Normalmente, Tamara Bárez sube una gran cantidad de historias mostrando los productos que publicita en las redes sociales. Hoy no fue la excepción, aunque también le dedicó un espacio a su hija Jamaica, cuyo padre es L-Gante, y mostró su preocupación.

Tamara Báez
La historia de Tamara Báez

Luego de la catarata de historias haciendo publicidad a diferentes productos, Tamara Báez subió una selfie que preocupó a sus seguidores. En la foto, se la ve a ella y a la pequeña recostadas en la cama. La niña se encuentra durmiendo y la ex de L-Gante está a su lado. Sobre la imagen, escribió: "Mi bebé se siente mal". Sin embargo, no comentó nada más sobre la salud de su pequeña.

L-Gante fue detenido por supuesta privación ilegítima de la libertad

Hoy salió la noticia de que L-Gante habría sido detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas de fuego. Esto habría sucedido en mayo a la salida de un boliche.

Según dice la información que trascendió, L-Gante habría sido detenido en su casa del Country Banco Provincia, aunque la justicia también ordenó el allanamiento de una propiedad de Carlos Keen.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

En A La Tarde informaron del tema y comentaron que L-Gante habría amenazado por teléfono a un delegado municipal al decirle que no se meta con si "Mafilia 420" porque sino lo iba a matar.

Diego Esteves se encargó de dar más detalles de la denuncia que presentó el delegado municipal. En la denuncia, el hombre aseguró que L-Gante se habría aparecido en su domicilio y lo obligó, apuntándole con una pistola, a subirse a su vehículo. El hombre se negó en un principio, por lo que el cantante apuntó contra la familia y los amenazó de muerte.

NL.

En esta Nota