jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2023 15:43

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi es su debilidad

La conductora de "Masterchef" se confesó luego de confirmar que estaba separada del futbolista.

Wanda Nara confundió a todos los que la siguen. Días atrás, la empresaria confirmó estar separada de Mauro Icardi y ayer se mostró en redes sin la alianza que la une al futbolista, sin embargo sorprendió con una confesión que deja en evidencia sus sentimientos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una postal de Mauro Icardi con sus hijas en el campo de juego previo al partido del Galatasaray y expresó: "Mi debilidad".

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi es su debilidad
La publicación de Wanda Nara.

Pero eso no es todo, ya que muchos podrían pensar que se refiere solo a las niñas, pero no. Wanda etiquetó a Mauro en dicha publicación y lo dejó a la vista de todos, sin hacerlo de forma oculta como lo hacía en otras oportunidades.

Como si eso fuera poco, seguido a eso subió a sus redes un compilado de imágenes de Icardi junto a sus hijas en el festego del club turco. En dicho posteo hay un video del jugador con las niñas celebrando frente a toda la hinchada del Galatasaray.

Wanda Nara se puso de nuevo la alianza

La conductora de "Masterchef" dejó indicios de una posible reconciliación con Mauro Icardi al mostrarse nuevamente luciendo la alianza que la une a él. Cabe destacar que hasta el miércoles 17 la llevaba puesta, el viernes 19 decidió quitársela y mostrarse sin ella, hasta hoy.

Wanda Nara se puso de nuevo la alianza
La postal de Wanda Nara con la alianza.

Este gesto por parte de Wanda Nara demuestra que hay probabilidades de que regrese con Icardi, aunque es necesario mencionar que el futbolista aseguró que la reacción de la empresaria era una más de las anteriores que había tenido cuando se decía separada y después volvían.

En esta Nota