lunes 16 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 12-03-2022 12:48

Wanda Nara fue a ver a Maluma y le dedicó una canción a Mauro Icardi

La modelo fue a ver el show del artista en París, junto a sus hijas, Francesca e Isabella.

Instagram

Durante la semana, Wanda Nara estuvo en el recital de Ricardo Arjona en París, pero esta vez fue el turno de sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, que fueron a ver a Maluma junto con su madre, las tres disfrutaron del show que dió el artista frente a miles de personas y cantaron sus canciones.

Wanda Nara fue a ver a Maluma y le dedicó una canción a Mauro Icardi
Francesca, Isabella y Wanda

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó diferentes videos de sus hijas viendo a Maluma, pero en medio del show, la modelo se acordó de su marido, cuando el artista cantó una canción especial y no solo que grabó la canción, sino que también lo etiquetó para que no queden dudas.

"ADMV" es la canción que Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi, específicamente, la parte en la que Maluma canta "Cuando falle la memoria y solo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía. Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida".

De esa forma, Wanda Nara dejó en evidencia que con Mauro Icardi están muy bien y que el amor que siente por su marido es lo más importante. El título de la canción de Maluma "ADMV", son las iniciales de "Amor De Mi Vida". Eso es lo que el futbolista significa para la modelo.

Wanda Nara fue a ver a Maluma y le dedicó una canción a Mauro Icardi
Mauro y Wanda

 

En esta Nota