Wanda Nara fue a ver el show de Ricardo Arjona en París. Cual fanática Nº1 la empresaria se la pasó subiendo videos del cantante entonando sus canciones.
Evidentemente, más de una le hizo recordar a Wanda Nara algunas de las experiencias que vivió con su marido Mauro Icardi.
"O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje..." fue una de las frases que escribió Wanda Nara en sus Historias de Instagram. Luego, la ex de Maxi López resaltó: "Richard dando cátedra del amor, somos todos mentirosos jajajaja".
Todo indicaría que Wanda Nara le dedicó estas frases a Mauro Icardi por lo sucedido en el famoso Wandagate, cuando el futbolista habría tenido un affaire con la China Suárez.
Según Mauro Icardi y la actriz, llegaron a verse pero no sucedió nada entre ellos. Aún así, la pareja de Wanda Nara se lo había ocultado hasta que ella se enteró y salió todo a la luz.
Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron y hoy continúan juntos, la empresaria aprovecha los momentos indicados para enviarle indirectas al papá de sus hijas.
Wanda Nara causó revuelo con un polémico mensaje
Wanda Nara ya había sorprendido a sus seguidores hace unas semanas, con un mensaje enigmático que estaba cargado de polémica y que podría indicar que las cosas no estaban tan bien en la casa de la mediática.
A través de sus redes sociales, la empresaria compartió un mensaje que llamó la atención, en especial porque el pasado fin de semana se había mostrado feliz juntos a sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, en un viaje sorpresa a Disney.
Cuando todos pensaban que Wanda y Mauro estaban reconciliados y felices, la hermana de Zaira Nara sorprendió con una frase de lo más llamativa.
"Quien te quiere busca la manera de arreglar las cosas, no alejarse", fue el mensaje que Wanda Nara compartió en Instagram 'stories' en la mañana del martes dando a entender qué algo está pasando con su pareja.

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Hollywood en pleno Buenos Aires

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

El impactante look verde esmeralda de Indiana Cubero para una noche especial
