viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2022 18:57

Las indirectas de Wanda Nara a Mauro Icardi desde el show de Arjona en París

La empresaria fue transmitiendo en vivo partes del recital y aprovechaba para enviarle mensajes a su pareja.

Wanda Nara fue a ver el show de Ricardo Arjona en París. Cual fanática Nº1 la empresaria se la pasó subiendo videos del cantante entonando sus canciones. 

Evidentemente, más de una le hizo recordar a Wanda Nara algunas de las experiencias que vivió con su marido Mauro Icardi. 

"O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje..." fue una de las frases que escribió Wanda Nara en sus Historias de Instagram. Luego, la ex de Maxi López resaltó: "Richard dando cátedra del amor, somos todos mentirosos jajajaja".

Wanda Nara

Todo indicaría que Wanda Nara le dedicó estas frases a Mauro Icardi por lo sucedido en el famoso Wandagate, cuando el futbolista habría tenido un affaire con la China Suárez. 

Según Mauro Icardi y la actriz, llegaron a verse pero no sucedió nada entre ellos. Aún así, la pareja de Wanda Nara se lo había ocultado hasta que ella se enteró y salió todo a la luz. 

Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron y hoy continúan juntos, la empresaria aprovecha los momentos indicados para enviarle indirectas al papá de sus hijas.

Wanda Nara

Wanda Nara causó revuelo con un polémico mensaje

Wanda Nara ya había sorprendido a sus seguidores hace unas semanas, con un mensaje enigmático que estaba cargado de polémica y que podría indicar que las cosas no estaban tan bien en la casa de la mediática.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió un mensaje que llamó la atención, en especial porque el pasado fin de semana se había mostrado feliz juntos a sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, en un viaje sorpresa a Disney.

Cuando todos pensaban que Wanda y Mauro estaban reconciliados y felices, la hermana de Zaira Nara sorprendió con una frase de lo más llamativa.

"Quien te quiere busca la manera de arreglar las cosas, no alejarse", fue el mensaje que Wanda Nara compartió en Instagram 'stories' en la mañana del martes dando a entender qué algo está pasando con su pareja.
Wanda Nara causó revuelo con un polémico mensaje

En esta Nota