miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2022 17:38

Wanda Nara: las publicaciones en medio de su crisis con Mauro Icardi

La empresaria compartió una serie de post mientras crecen los rumores de separación.

Wanda Nara y Mauro Icardi son protagonistas de un nuevo escándalo. Durante el fin de semana, los gestos de la pareja en redes sociales generaron rumores de separación y diferentes versiones.

El deportista y la empresaria atraviesan un mal momento porque, según rumores, la China Suárez apareció en escena.

Al parecer, Wanda Nara se habría enojado con su marido cuando lo descubrió "chusmeando" el perfil de la actriz. Aunque ellos no dijeron nada al respecto, Mauro Icardi decidió cerrar su cuenta de Instagram y la rubia dejó de seguirlo.

Wanda Nara: las publicaciones en medio de su crisis con Mauro Icardi
Wanda Nara: las publicaciones en medio de su crisis con Mauro Icardi 

Pero mientras las especulaciones crecen, Wanda Nara se dedica a compartir su día a día en Insta Stories sin hacer referencia alguna a esta crisis. En sus post, la empresaria muestra su rutina con sus cinco hijos, las actividades en la que los acompaña y su vida en París.

Wanda Nara: las publicaciones en medio de su crisis con Mauro Icardi
Wanda Nara: las publicaciones en medio de su crisis con Mauro Icardi 

Además, contó cuántos idiomas hablan sus hijos y expresó: "Mis hijos escriben en inglés, italiano, francés y, en cuarto lugar,  español. No me puedo quejar, van mejorando y casi los cinco lo escriben mejor cada día. De todos modos son mejores que yo que aún me equivoco el español y uso mal las comas". 

Pero otro de los gestos de Wanda en redes sociales, indican que no todo está mal entre ellos. Según se pudo ver en el Instagram de Valentino, su hijo mayor, la familia fue a alentar a Icardi en el duelo de esta tarde del PSG donde fue titular.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi: el mensaje a Ángel de Brito y el posible anuncio

En medio de las especulaciones por la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ángel de Brito contó que le escribieron desde la cuenta del deportista por una respuesta que dio a sus seguidores.

En el clásico #AngelResponde, uno de sus fans le consultó si creía que la China Suárez habría tenido sexo con Icardi y el respondió con un contundente "obvio". Lo cierto que, después de esta afirmación, desde el Instagram de Icardi le enviaron mensajes recriminadores.  

 

"¿Estas seguro de que es tan obvio? Mmm...revisá mejor tus informantes. Te aseguro que NO", le escribieron y De Brito contestó:  "No estoy seguro, es una opinión, sino diría 'les confirmo'. ¿Sos Mauro o WANDA?". 

Tras este careo, Guido Záfora confirmó que tanto Wanda Nara como Mauro Icardi harán un anuncio y que así lo informó la amiga de la pareja, Natacha Eguía.  "Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto", disparó. 

 

En esta Nota