jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2022 15:45

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían por hacer un anuncio con respecto a su relación

Cada vez son más los rumores que anuncian la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Instagram

Cuando pensábamos que el Wandagate había terminado, que Wanda Nara y Mauro Icardi habían logrado superar la crisis luego de la infidelidad del futbolista con la China Suárez, aparecen nuevos rumores y pruebas de que nuevamente todo estaría mal entre ellos.

Fue Natacha Eguía, amiga cercana de Wanda Nara y Mauro Icardi, la que en diálogo con Guido Záffora, reveló que no quería decir nada al respecto, sino que: "Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto", dejando en claro que no quiere meterse en la polémica sobre la relación de sus amigos.

Wanda Nara reveló públicamente que quiere tener otro hijo con Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara

Como si eso fuera poco, Natacha Eguía agregó: "Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro Icardi y de Wanda Nara, no quiero romper esa intimidad", según Guido Záffora, Natacha es el hombro de Wanda en este momento, es quien la acompaña.

Por otro lado, también fue Juan Etchegoyen, en su programa "Mitre Live", quien reveló que aparentemente Wanda Nara habría encontrado a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez y eso habría desatado el enojo de la modelo que aparte de haberse separado, publicó en sus redes una postal sin alianza.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían por hacer un anuncio con respecto a su relación
Natacha y Wanda

 

En esta Nota