martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2023 13:10

Wanda Nara mostró su lujosa casa de campo en Milán

La modelo volvió a Italia y compartió cada uno de los detalles y la decoración campestre.

Wanda Nara no se priva de nada, es por eso que está en cada uno de los detalles lujosos para decorar sus casas. En las últimas horas, la empresaria mostró algunos fotos y videos de la decoración de su casa en Milán.

Desde su cuenta de Instagram, la mediática mostró el minuto a minuto de su viaje a Milán con sus hijos Benedicto y Constantino López y sus hijas Francesca e Isabella Icardi. La familia llegó a la exclusiva y elegante casa de campo que tienen en Italia decorada exclusivamente por la conductora.

Wanda Nara y su lujosa casa de campo en Milán

Con una entrada de ladrillos, tejas en el techo con ventanales cuadriculados en blanco y persianas. La puerta principal es del mismo diseño que las ventanas, la casa está pintada de color tostado y tiene enredaderas en la planta superior.

En la entrada principal dejan estacionados las camionetas de alta gama que tienen y tiene entrada rápida a la casa. Alrededor lo bordea un enorme bosque de árboles y plantas que le dan paz y armonía.

El caserón de Wanda Nara en Milán
Caption

Dentro de la casa los lujos no dejan de sorprender, Wanda Nara estuvo en cada uno de los detalles para decorar su amada casa de campo. El comedor es con una enorme mesa rectangular de madera donde la familia numerosa hace sus comidas.

La vajilla de porcelana con dibujo de flores en colores azul y blanco. Individuales de mimbre para cada uno y cubiertos con mangos de madera. En la mesa no hace falta nada para el desayuno, va desde galletitas dulces hasta frutas cortadas, jugo de naranja, yogurt y mantequilla de maní.

El caserón de Wanda Nara en Milán
El caserón de Wanda Nara en Milán 

Recorriendo más su interior, Wanda Nara mostró su habitación, una enorme cama de dos plazas con almohadones blancos, cobertor en color marrón y respaldo de madera. Las paredes decoradas con cuadros de caballos y una ilustración de Mauro Icardi.

Como si fuera poco, tiene un hogar, varias mesitas de luz con velador y un sector exclusivo con un maquillador con muchos cajones repleto de cosméticos de su propia marca y un baño en suite.

El caserón de Wanda Nara en Milán
El caserón de Wanda Nara en Milán 

La propiedad es inmensa, cuenta con una amplia pileta rectangular en la parte trasera y está rodeada de plantas y árboles. Además, como esposa de un jugador de fútbol y con hijos que siguen los pasos de Maxi López, cuenta con una cancha para jugar a la pelota.

El caserón de Wanda Nara en Milán
El caserón de Wanda Nara en Milán 

Wanda Nara no escatima en lujos y está en cada uno de los detalles de su casa en Milán.

J.M

En esta Nota