martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2022 10:28

Wanda Nara pide pista: será una "angelita" de LAM

Ángel de Brito confirmó la novedad. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara volvió a estar en el ojo mediático luego de que trascendiera que la China Suárez habría intentado ponerse en contacto con Mauro Icardi.
 

Wanda Nara pide pista: será una

La mediática está en pleno contacto con Ángel de Brito y estuvo dando sus versiones sobre este nuevo capítulo del Wandagate. Pero además de contar sus verdades, la empresaria también parece haberle encontrado el gusto al panelismo, y es por eso que le pidió al conductor de LAM ser parte del programa.

"¿Puedo ser angelina via Skype?", fue la consulta que recibió Ángel en Instagram y que venía de parte de Wanda. "Poné fecha, te etiqueto oculta, contestá en tu cuenta", le dijo el periodista para luego confirmar el ingreso de la mediática al pograma.
 

Wanda Nara pide pista: será una

"Bienvenida como primera angelita online", confirmó De Brito.

Karina Iavicoli dejó al descubierto una mentira de Wanda Nara

Hace unos días, Karina Iavicoli habló sin filtro sobre Wanda Nara y puso en evidencia a la empresaria, sobre una supuesta mentira que armó. 

La comediante y panelista Dalia Gutmann, estuvo en el programa y preguntó al panel, desde su falta de información, si Wanda Nara seguía siendo la representante de Mauro Icardi.

“Es una historia que ella armó para darse importancia. Bien armada. Pero, a la hora de negociar, no es ella quien va y se sienta”, apuntó Karina Iavicoli

“Wanda contó que más allá de que sea o no la representante, que a estas alturas es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio”, acuñó Mariana Brey y remarcó, “Más allá que seas o no la manager, ya tenés todo. Es la dueña de todo”. 

Galería de imágenes
En esta Nota