Wanda Nara volvió a estar en el ojo mediático luego de que trascendiera que la China Suárez habría intentado ponerse en contacto con Mauro Icardi.
La mediática está en pleno contacto con Ángel de Brito y estuvo dando sus versiones sobre este nuevo capítulo del Wandagate. Pero además de contar sus verdades, la empresaria también parece haberle encontrado el gusto al panelismo, y es por eso que le pidió al conductor de LAM ser parte del programa.
"¿Puedo ser angelina via Skype?", fue la consulta que recibió Ángel en Instagram y que venía de parte de Wanda. "Poné fecha, te etiqueto oculta, contestá en tu cuenta", le dijo el periodista para luego confirmar el ingreso de la mediática al pograma.
"Bienvenida como primera angelita online", confirmó De Brito.
Karina Iavicoli dejó al descubierto una mentira de Wanda Nara
Hace unos días, Karina Iavicoli habló sin filtro sobre Wanda Nara y puso en evidencia a la empresaria, sobre una supuesta mentira que armó.
La comediante y panelista Dalia Gutmann, estuvo en el programa y preguntó al panel, desde su falta de información, si Wanda Nara seguía siendo la representante de Mauro Icardi.
“Es una historia que ella armó para darse importancia. Bien armada. Pero, a la hora de negociar, no es ella quien va y se sienta”, apuntó Karina Iavicoli.
“Wanda contó que más allá de que sea o no la representante, que a estas alturas es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio”, acuñó Mariana Brey y remarcó, “Más allá que seas o no la manager, ya tenés todo. Es la dueña de todo”.