martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 16-04-2022 09:52

Wanda Nara y el guardaespaldas: se filtró una conversación que tuvieron por Instagram

Luego de los rumores de que entre la modelo y su seguridad habría pasado algo más, apareció un chat entre ellos. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando todo parecía aclarado  entre Wanda Nara y Agustín Longueira, apareció un nuevo chat que confirma el vínculo entre ellos. Hace algunos días, la esposa de Mauro Icardi estuvo en el país y en una entrevista con Ángel de Brito negó rotundamente que la relación con su guardaespaldas haya pasado a mayores.

En esa conversación, Wanda Nara dejó en claro que Agustín hizo su trabajo y eso fue todo. Sin embargo, salió a la luz una captura de un chat de Instagram entre la empresaria y el guardaespaldas. La conversación se mostró en "A La Tarde", y es evidente que fue él quien la difundió.

Diego Estévez relató las interacciones entre ambos y mostró las pruebas. En la primera captura se ve que luego de un mensaje que Agustín Longueira le mandó a Wanda Nara, ella le respondió con dos corazones. Pero en la segunda imagen, la empresaria le respondió con aplausos una foto que él subió a sus historias, donde se lo ve en una bañera.

Como si eso fuera poco, Agustín Longueira le comenta: "Mañana me van a preguntar de vos, ya tengo todo estudiado, quedate tranquila y gracias por todo". A lo que Wanda Nara le responde: "Jajaja, ¿qué estudiaste?. No puedo creer que te invitaron, son tremendos". Sin quedarse atrás, el guardaespaldas contestó: "Pero ni lo pienso, primero estabas vos. Ya voy a conseguir algo mejor seguramente". Haciendo referencia a un próximo trabajo.

Wanda Nara y el guardaespaldas: se filtró una conversación que tuvieron por Instagram
El chat entre Wanda y el guardaespaldas

 

Galería de imágenes
En esta Nota