miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 06:34

Mauro Icardi le respondió picante a L-Gante y se mostró junto a Wanda Nara

El futbolista no se quedó callado y arremetió contra el cantante desde Estambul.

L-Gante volvió a arremeter contra la conductora de MasterChef y el jugador de fútbol. Sin embargo, haciendo oídos sordos, Wanda Nara se embarcó en un emocionante viaje a Estambul junto a su esposo, Mauro Icardi, quien fue recibido con entusiasmo por su equipo de fútbol, el Galatasaray.

Acompañada de su mamá, Nora Colosimo, y sus adorables hijos, vivieron momentos inolvidables en la ciudad turca. Además, su entrañable amigo, Kennys Palacios, compartió esta aventura junto a ellos. Sin embargo, el pequeño Valentino López, quien se dedica al fútbol en River Plate, decidió quedarse en Argentina y continuar con sus compromisos deportivos.

Aunque Mauro Icardi atraviesa un momento personal excepcional, no ignoró el dardo que L-Gante le lanzó en el adelanto de su canción "Hace tiempo". En una estrofa que rápidamente se hizo viral, el destacado exponente de la cumbia 420 canta: "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul". La incógnita sobre la reacción del goleador del Galatasaray duró hasta este domingo por la tarde, cuando finalmente dio su respuesta.

Qué respondió Mauro Icardi a la provocación de L-Gante 

“Por acá... renegando en Estambul”, escribió el futbolista en una historia donde se mostró tomando de la mano a su esposa -a quien arrobó en la publicación- y en compañía de sus hijos mientras los hinchas del Galatasaray les daban un recibimiento espectacular.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara en Turquía: la respuesta para L-Gante
Mauro Icardi junto a Wanda Nara en Turquía: la respuesta para L-Gante

De este modo, Mauro Icardi dejó en claro que no tiene nada de qué preocuparse porque todo marcha bien en su matrimonio con Wanda Nara. Una situación que se contrapone con la situación de L-Gante quien todavía permanece detenido en la DDI de Quilmes.

 

En esta Nota