Wanda Nara se animó a brindar un mano a mano con su hermana Zaira Nara. Allí, la mediática abrió su corazón y reveló que le angustia de todo lo que se dijo últimamente tras ser la protagonista de un feroz escándalo con Mauro Icardi y La China Suárez.
“¿Qué es lo que más te duele o mortifica?”, le preguntó Tomás Dente y la empresaria dijo: “Me duele que digan que Mauro sigue conmigo obligado o que me interesa la plata”.
“Los que me conocen del ambiente hace muchos años saben que a mí no me importa la plata, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y mis hijas”, aseveró.
Así, Wanda aseveró la decisión de la reconciliación: “Yo si sigo y apuesto a una persona es porque del otro lado tengo una persona que apuesta también a la familia como yo”.
“No obligo a nadie y creo que Mauro, que gracias a Dios tiene un contrato que colaboré para que así se firme, puede hacer lo que quiere”,sentenció.
Cerca del final, Wanda Nara fue contundente sobre el trabajo de Icardi: “Él no necesita de mí ni yo de él porque siempre demostré que trabajo. Con él es por amor a él y a mi familia”.
Lejos de Turquía, el futuro de Mauro Icardi apunta a Rosario
Pampita mostró cómo quedó la nueva decoración de su casa: paisajismo y armonía frente al lago
La respuesta de Benjamín Vicuña a la entrevista de la China Suárez: del "Me parece muy patético" a la advertencia sobre su paciencia
Benito Noble Ortega, el nieto de Palito Ortega que ya no quiere seguir los pasos de su abuelo
Daniel Scioli, el organismo más resistente de la política argentina
Horóscopo de la semana: el fin de la temporada de Escorpio trae claridad y nuevos comienzos
Mario Pergolini reveló sus desconocidos primeros pasos en Pasión de Sábado: “Lo hice por dinero y renuncié al primer programa”