viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 10:25

Wanda Nara reveló cómo es su intimidad sexual con Mauro Icardi tras el escándalo con La China Suárez

En una reciente entrevista, la mediática sorprendió al revelar detalles sexuales de su matrimonio.

Wanda Nara y  Mauro Icardi vuelven a estar en boca de todo el mundo. Ahora, la mediática habló del la intimidad sexual con del futbolista después del escándalo con La China Suárez. 

En un mano a mano virtual con su hermana Zaira Nara, la mediática fue consultada sobre su presente de pareja con el futbolista del PSG y sin rodeos, le preguntaron si después del escándalo mejoró su vida sexual con el futbolista. 

"No, siempre tuvimos buena vida sexual; nunca me mejoró nada", confesó. 

Zaira Nara reveló que no le habla a Mauro Icardi

La polémica por la infidelidad de Mauro Icardi Wanda Nara con la China Suárez sigue dando que hablar. En esta oportunidad, Zaira Nara volvió a referirse al escándalo en Flor de equipo.

La hermana de la mediática se encuentra reemplazando a Flor Peña en su programa y allí tuvo un momento especial cuando habló en vivo con Wanda. La mediática se comunicó mientras viajaba en auto junto a su esposo y sus hijas pequeñas por las calles de París.

En ese momento, la conductora tuvo un cruce con Icardi y lo chicaneó. “Hola Mau, si querés que te perdone hablás por primera vez acá”, le dijo picante.

“¿Es la primera vez que le dirigís la palabra?”, le consultó Nancy Pazos a Zaira quien con evasivas respondió tajante: “Es la primera vez que le hablo, aunque estoy hablando con Wanda, no con él”.

En esta Nota