domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 15:44

Wanda Nara sorprendió con un clip sobre su historia de amor con Mauro Icardi en Turquía

Desde Instagram, la empresaria compartió un fragmento de lo que será una publicidad en Turquía y acompañada por el futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi hace casi un mes cumplieron una década juntos como marido y mujer. En el medio de tantos años juntos, hubo crisis, altibajos, infidelidades y hasta una posible separación, pero lograron superarlos con mucho amor y cariño, especialmente por la familia que formaron.

Es por ello que, el futbolista le propuso renovar sus votos matrimoniales y la empresaria adelantó que seguramente lo harán en Argentina: "De hecho, te voy a adelantar algo que todavía no conté: Mauro me propuso volver a casarnos... ¡Después de 10 años juntos! No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta", reveló en la revista Gente.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Respecto a su nueva boda, continuó Wanda: "Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que -si logramos cumplir este sueño- doy por sentado que será en la Argentina", expresó en la producción que brindó para el medio.

La película de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

Sobre este contexto, en la jornada de este día, la conductora de MasterChef sorprendió en sus redes sociales con un reel en donde adelantó: ‘’Nuestra película de amor en Turquía. Primera parte’’, escribió, en la descripción de la publicación.  

En el video, el cual es blanco y negro, para otorgar dramatismo y en el fondo el paisaje de una ciudad de Turquía. Se aprecia a la modelo vestida de gala, un vestido negro al estilo Jessica Rabbit y un peinado muy romántico.

Icardi, por su parte, luce un smoking negro, el cual le sienta a la perfección. Ambos se miran enamorados, mientras a su alrededor explotan fuegos artificiales y el jugador le dedica unas palabras en turco, tras de colocarle una pulsera con diamantes a su esposa, como sinónimo del gran amor que siente hacia ella.

El clip en cual representa la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi, es una colaboración con una marca muy lujosa de joyerías en Turquía, y como la hermana de Zaira Nara aseguró es la primera parte, ahora resta esperar por la segunda para poder ver cómo continua este cuento.

D.M

En esta Nota