Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran distanciados físicamente porque la modelo está participando del Bailando con las estrellas en Italia. Sin embargo, siempre que puede, se sube al avión y viaja a Estambul a visitar a su esposo y a sus hijos.
Esta vez, Wanda Nara voló hacia su casa al terminar su presentación en el certamen y apenas llegó a Estambul fue al reencuentro de su pareja, que la estaba esperando en un estudio de fotografía.
El reencuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara compartió en sus redes sociales el momento a momento de su viaje a Estambul. "Ayer bailé en Roma. Terminé 2am, viajé a Estambul, llegué 6am. Ahora ya estoy en el set haciendo una campaña", escribió la hermana de Zaira Nara en sus Historias de Instagram.
Luego, Wanda Nara publicó imágenes y videos del avión privado en el que viajaba sola. Incluso mostró su menú con frutas y sandwiches, y el asiento donde se tiró a dormir.
"Siempre viajando", señaló.
"El modelo que me tocó se parte en 8", escribió más tarde Wanda Nara en un video. Allí se veía a Mauro Icardi mientras lo maquillaban en el set de filmación.
Él con smoking y ella con vestido de fiesta, posaron muy apasionados para las cámaras y protagonizaron una publicidad.
De esta manera, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron de su reencuentro en Estambul y muy pronto lo harán también los hijos de la modelo que la están esperando ansiosos para abrazarla.