sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 22:00

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel, quiénes fueron los grandes ausentes en los Martín Fierro de la Moda

Juanita Tinelli, Cazzu y María Becerra fueron otras de las celebridades que no fueron al evento conducido por Valeria Mazza y Ángel de Brito.

Los Martín Fierro de la Moda se apoderaron de la Usina del Arte este sábado bajo la impecable conducción de Ángel de Brito y la siempre elegante Valeria Mazza. El evento se convirtió en un punto culminante para los amantes de la moda y los profesionales de la industria.

La gala, que marcó el regreso triunfal después de una pausa impuesta por la pandemia de COVID-19, reunió a las luminarias más destacadas del mundo de la moda. Desde diseñadores visionarios hasta modelos icónicas, la noche fue un testimonio del resplandor y la creatividad que definen a la escena de la moda argentina.

Sin embargo, algunas ausencias notables dejaron un espacio vacío en la alfombra roja. Figuras esperadas como Antonela Roccuzzo, radicada en Miami, Tini Stoessel, Cazzu, Ricardo Chino Darín, y Juanita Tinelli, fueron algunos de los nombres que resonaron por su ausencia.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Las 21 categorías, desde "Mejor influencer del año" hasta "Mejor estilo en redes sociales", ofrecieron un reconocimiento merecido a aquellos que han marcado pauta en la industria y han elevado la moda argentina a nuevas alturas. Los Martín Fierro de la Moda no solo celebraron el arte de vestir, sino también la resiliencia y la innovación que caracterizan a un sector que ha sabido reinventarse en la era digital.

Antonela Roccuzzo entre las nominadas al Martín Fierro de la Moda: 3 looks con los que brilló en la red carpet
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se encontraba nominada en la categoría "Mejor estilo en redes", mientras que Tini Stoessel fue nominada en la categoría "Banda Musical con Mejor Estilo", categoría en la que compartía terna con María Becerra y Cazzu, pero ninguna de las tres dijo presente.

Ricardo "Chino" Darín fue nominado como "Actor con mejor estilo" pero no asistió al evento ya que se encuentra viviendo en Madrid junto a su novia, Úrsula Corberó. 

El Chino Darín se sinceró y contó porqué prefiere Madrid antes que Buenos Aires
Chino Darín junto a Úrsula Corberó

Sol Pérez, quien estaba nominada en la categoría de "Mejor estilo de panelista" por sus looks en los debates de Gran Hermano, tampoco pudo asistir porque se encuentra de luna de miel junto a su marido, Guido Mazzoni.

sol pérez
Sol Pérez. Foto: CARAS

Otra figura que se convirtió en la gran ausente de la noche fue Juanita Tinelli. La hija de Marcelo Tinelli estaba nominada en la categoría "Mejor Modelo".

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Por último, Wanda Nara se ausentó en los Martín Fierro de la Moda pero envió a su hijo, Valentino López, y a su mamá, Nora Colosimo en representación suya.

 Los Martín Fierro de la Moda no solo fueron una celebración de la moda; fueron un tributo a la creatividad, la elegancia y la pasión que impulsan la industria argentina hacia el futuro.